09 abril, 2007

Capítulo Uno y Dos: The Frustrated Lazer Night - Auchán Bowling Night

Domingo 1º de Abril. Todo daba a suponer en la previa que iba a concurrir al evento Lazer Night, en Capital Federal. Si bien andaba medio corto de dinero, me las rebusqué para no gastar nada y llegar al domingo con una cantidad suficiente para costear el viaje, la entrada y algún que otro trago. A pocas horas de partir, el amigo que iba a acompañarme a ese evento... me anunció su decersión por problemas económicos (en otras palabras, estaba igual que yo). Así viose frustrada mi iniciativa por conocer algún evento de gente fanática del anime.

Fin Capítulo Uno.


No obstante, la noche no se dio por perdida, y eso se lo debo en un 99% a mi hermano que pocos minutos después de que yo me enterara de aquella nefasta noticia me envió un mensaje de texto diciéndome "sale bowling en el auchán costeado por papá?". (n. de a.: para los incultos, el Auchán es un hipermercado situado en una bajada de la autopista entre La Plata - mi ciudad - y Capital Federal. En dicho establecimiento también hay un shopping conocido como Paseo de Compras de Avellaneda, pero es popularmente ubicado como el Auchán; está demás mencionar que en ese lugar había un bowling.)

Mi primera impresión fue dubitativa y apelé a la decisión de Lautaro, estaba claro que solo con mi hermano y sus amigos no pensaba ir... no obstante si mi buen amigo me decía que sí, podía descargar mi frustración de no poder ir a Capital Federal en un viaje a Avellaneda.

Dicho y hecho, Lautaro dijo que sí, que quería ir y en cuestión de unas horas salimos al centro comercial. La autopista estaba bastante tranquila, mucha lluvia, pero pocos autos. No tuvimos mayores inconvenientes en llegar al lugar, a lo sumo el problema fue bajar del auto e ingresar al establecimiento mojándonos lo menos posible (para eso saqué el paraguas...).

Una vez adentro estuvimos dando unas pequeñas vueltas hasta encontrar a los amigos de mi hermano que habían salido antes que nosotros. Ellos nos comentaron que había que esperar por un número para jugar al Bowling, puesto que estaba todo muy lleno.
EL grupo se separó, Lautaro y yo fuimos a Mc Donalds y mi hermano y sus amigos a vagar por ahí (aunque terminaron comiendo en Mc Donalds).
Siendo la 1.30 de la mañana, más o menos accedimos a la línea. Un intenso partido en el cual empecé último y terminé ganándolo con un margen de 9 puntos sobre el segundo.
A eso de las 2 y 40, y luego de dar unas cuantas vueltas por la sala de fichines que había continua al Bowling-bar, emprendimos la vuelta con la misma (o más) lluvia que a la ida.

En definitiva fue una noche distinta, como para romper la hegemonía de las noches en La Plata.

1 comentario:

Tincho... dijo...

Q tal?
Suerte q no fui yo esa noche, sino iba a ser otro a los q le hubieses ganado al bowling :P

Xq capítulo andamos actualmente? El sabor amargo de Boca estará en estos relatos? =(

Guardá algunas historias de los viernes para Aquellas noches..., xq siempre me olvido de datos interesantes.

Bueno Aoshi, nos estamos viendo...