11 abril, 2007

Capítulo Cinco: 96 a 86

El gimnasio cuesta 50 pesos por mes... un número que da algo de miedo, pero a esta altura del año suelo arrancar proyectos que sabe sólo algún dios si voy a continuar durante todo el año. Así que tomé la decisión de meterme ahí. Naturalmente, era la 1 del mediodía y no pensaba hacer ejercicios con Jean. Así que continué mi viaje a pie hacia mi casa.
A eso de las 6 de la tarde pasé por lo de Pablo, alias Bocha, alias "el gordo", puesto que él iba a venir conmigo. Le dije el precio y no se asustó demasiado, cosa que me sorprendió, aún así, esta vez iba equipado para la ocasión; llamese pantalón buzo, remera crota, buzo más o menos, toallón, shampoo, jabón y una muda de ropa en el bolso.
Cuando caímos en el gimnasio, que quedaba a 4 cuadras de lo de Pablo. Lo primero que hicimos fue, como no podía ser de otro modo, pagar. Pero después de eso, un profesor nos pesó, nos midió y comprobó nuestra capacidad de elongación (datos personales: 182cm 96.1kg +2 elongación). Posterior a eso.. mandó a Pablo a la cinta y a mí a la bici. En medio de eso también vino una encuesta acerca de nuestros hábitos (fumar, tomar mucho, deportes que hice, lesiones, afecciones cardio-pulmonares, etc.).

Después de esos quince minutos en bici el tipo me paseó por todo el gimnasio (llámese paseó por me hizo hacer ejercicios en todas las máquinas, prácticamente) pero con un peso relativamente bajo. Podría subirlo un toque, pero prefiero hacer las cosas bien y de a poco en cuestiones de peso y matarme en cuestiones aeróbicas. La rutina duró cerca de hora y media, contando los veinte minutos de bicicleta que tuve al final. Después de eso, el "Chino", nos tiró, de a uno por vez, a Pablo y a mí en una colchoneta y nos hizo estirar tooodos los músculos trabajados; algunas cosas fueron muy dolorosas, otras no tanto (como los masajes al final ^^).
Concluída la rutina, pasé al lujoso vestuario y me pegué una ducha, con lo que cerré mi primer día de esta nueva (y espero duradera) vuelta al Gimnasio.

1 comentario:

Tincho... dijo...

Y q la emoción por el estar en estado dure bastante...

q el mes próximo me uno a las visitas al gym.