21 abril, 2007

Capítulo 6: Una noche distinta

Bien, este blog estuvo fuera por aproximádamente 3 semanas, en ese tiempo no pasaron demasiadas cosas. La rutina, dentro de todo se fue manteniendo en perfecta armonía. Pero llegó una noche de viernes que en los datos frios suena igual a cualquiera de las anteriores que tuve, pero que la gente fue otra.

Fue el viernes este a la noche, via Maju, una compañera de la facultad que conocí por internet, conocí a todo un grupo de ingresantes de periodismo que me cayeron bastante simpáticos. Dos días post clases me invitaron a la plaza a tomar una cerveza (se... no tiene mucho nivel, pero estuvo bueno) y finalmente a la casa de uno de ellos a comer pizza.

La reunión fue bastante divertida, había dos que no paraban de insultarse diciéndose "peronista". Un perro que se comió el último pedazo de pizza. Una película muy bizarra y con muchos estupefacientes como centro de la trama. El inicio de 300 y un documental de la campaña de Chavez en Venezuela.

Punto y aparte. Fue todo muy bonito hasta ese momento en el que pusieron ese video. Fue el peor momento de la noche.. porque ya el alcohol había bajado y uno veía, escuchaba (lo poco que se podía escuchar) y pensaba para sí mismo "pero qué carajo estoy haciendo en este sillón sentado viendo este video de este zurdo de mierda?". Pero claro, no podía decirlo a viva voz, puesto que podría herir ciertas sensibilidades. Odio a los fanáticos de Izquierda.. se piensan que este mundo está hecho para que lo gobierne el pueblo? que Latinoamérica está en condiciones de ser gobernada por el pueblo? Ilusos... si la gente se vive matando para comer algo y creen que pueden decidir acerca de exportaciones, temas de diplomacia y etc. Lo único que promueven es "rompamos con Estados Unidos" ¿y después?. claaro.. porque en Europa están esperando que nosotros digamos eso para darnos plata, créditos, comercio... ¬_¬...

Todo eso pasó por mi cabeza mil quinientas veces. No podía hacer ningún comentario, porque dijera lo que dijera, u ofendería alguna moral estúpida o estaría traicionando a lo que realmente pienso. En vez de hablar entonces dije "muy lindo lo de Chavez, pero yo me voy a dormir" y con esas palabras me puse de pie, tomé las llaves del auto y me fui a mi casa.

En conclusión, fue una noche que la pasé muy bien al principio y muy incómodo al final.

No hay comentarios.: