11 abril, 2007

Capítulo Cuatro: El Regreso del Rey

Sí, sí, es muy egocéntrico, pero no tengo más remedio que llamar así a mi retorno triunfal a la facultad de Periodismo y Comunicación Social.
Martes, 9 am, me desperté y puse toda la buena onda para buscar un liquid paper para llevarme, que finalmente no encontré. Tipo 9.40 me percaté que si no salía iba a llegar tarde... más considerando que no tenía idea de en qué aula iba a cursar mi primera clase de Textos II.

El micro tardó más de lo usual (lo usual del año pasado, porque hacía tiempo que no me tomaba un micro) pero al fin y al cabo estaba en la facultad a eso de las 10, 10 y cuarto cuando la clase empezaba a las 10.30. Anoté un par de aulas donde tenía que cursar los días siguientes e inmediatamente me fui a esperar en el pasillo que se desocupe el aula.

A eso de las 10.40 más o menos empezó la clase, como siempre, los profesores tienden a llegar tarde (y te exigen puntualidad ¬_¬). El profe (Luciano, creo...) me hizo acordar a un ayudante que tuve en el curso de ingreso... es más, creo que era él... pero como no me acordaba tampoco iba a preguntar boludeces.. ya me imaginaba la situación...
"si... qué querés?"
" profe.. usted estuvo en el curso de ingreso del año pasado?"
"si... "
"ah... ok... .... ... .."


Ni daba... La clase fue entretenida... el profesor le permitió unos minutos a un chico de una escuela de chicos con down, pero le negó rotundamente a unos bananas del centro de estudiantes (existen profesores decentes!!!).

Cuando llego el mediodía el señor nos dio una tareita... Teníamos que contar la vida de Mariano Moreno en forma de una especie de novela y desde la perspectiva de la esposa del procer... no fue muy bonito mi trabajo.. a decir verdad me dejó muuucho que desear... pero bueno... para ser la primera clase, deberían agradecer que escribí todo lo que escribí.

Finalmente la clase concluyó y volví a mi casa, previo paso por el Gimnnasio en el que estaba interesado concurrir.

No hay comentarios.: